Silvio y Benítez, campeones en Brasil

3
Silvio Romero y Martin Benitez

Silvio Romero y Martín Benítez, jugadores de Independiente a préstamo en el fútbol brasileño, se consagraron campeones este fin de semana en Gremio y Fortaleza. 

El misionero pudo dar la vuelta olímpica con Gremio, que ganó el campeonato Gaúcho tras superar en la final a Ypiranga. El Tricolor había vencido 1-0 en la ida y se impuso 2-0 en la revancha. Benítez jugó los últimos 20 minutos de este segundo partido.

Cabe recordar que el delantero está a préstamo hasta fin de año y si Gremio asciende o él juega el 60% de los partidos de la temporada, el club brasileño está obligado a comprar el 50% de su pase en 1.450.000 dólares netos.

Por su parte, el Chino se dio el gusto de gritar campeón pocas semanas después de su llegada a Fortaleza. Su equipo le ganó 2-1 a Sport Recife en el resultado global y se quedó con la Copa do Nordeste. Silvio jugó 24 minutos en la primera final y apenas 6 en la segunda, pero tuvo un gran aporte en las fases previas al anotar goles en cuartos de final y en semifinales.

En su momento, Independiente y Fortaleza acordaron tres bonos de 100.000 dólares cada uno por objetivos: jugar el 60% de los partidos de la temporada, ser campeón del Brasileirao o la Copa do Brasil, y ganar la Libertadores o la Sudamericana.

3 Comentarios

  1. EVIDENTEMENTE EL VECINO NOS MUFO PARA SIEMPRE Y A LAS PRUEBAS ME REMITO SUMADO A LAS MALAS DIRIGENCIAS NOS LLEVARON A DEJAR DE SER UN GRANDE PARA CONVERTIRNOS EN UN CLUB MEDIOCRE Y QUE DA MUESTRAS DE QUE JAMAS VOLVERA HACER LO QUE FUE. UNA LASTIMA ESTO ES UNA DAGA EN MI CORAZON PERO HACEPTO QUE ESTA REALIDAD QUE PADECE EL CLUB ES CASI IRREVERSIBLE.

  2. EVIDENTEMENTE EL VECINO NOS MUFO PARA TODA LA VIDA Y ALAS PRUEBAS ME REMITO SUMADO A LAS MALAS DIRIGENCIAS EMPIEZO A PENSAR QUE JAMAS VOVEREMOS HACER LO QUE FUIMOS UNA LASTIMA DESTRUYERON UN CLUB QUE PODRIA HABERSE POSICIONADO COMO UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y HOY TENEMOS TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UN CLUB MEDIOCRE Y DEL MONTON. ESTO ES UNA DAGA EN MI CORAZON PERO HACEPTO QUE ES UNA REALIDAD CASI IRREVERSIBLE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here