Caso Verón: novedades en la causa

3
Gonzalo Veron entrenamiento

La causa de Gonzalo Verón sigue su curso y este viernes hubo novedades importantes.

Uno de los casos judiciales mas importantes que tiene que resolver Independiente es el de Gonzalo Verón. La justicia falló en contra del Rojo por 4.800.000 dólares. En las mediaciones no hubo acuerdos y cómo no se efectuó el pago habían decidido embargar la Sede Social de Avellaneda.

Sin embargo, ese bien no se puede embargar por se un patrimonio histórico de la ciudad de Avellaneda. Por eso, desde la defensa del jugador presentaron este mediodía la sustitución del embargo preventivo y en esta oportunidad fueron por los derechos de la TV. Una parte Independiente los tiene comprometidos para la deuda con Aldosivi por el pase de Cristian Chávez.

Ante este panorama, si el Tribunal le da curso a este pedido, la situación para Independiente se vuelve demasiado grave ya que no percibirá ingresos por los derechos de televisión aproximadamente por los próximos 18 meses.

3 Comentarios

  1. Hay que demandar a los dirigentes y abogados todo mal a propósito Verón tantos millones no se puede hacer todo tan mal que le dió Verón al club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here