Los menores fueron más que la T en Villa Domínico

0
Independiente-Talleres-Fecha-4
Foto: Agustín Crivaro

Por la 4ª jornada del Torneo de Inferiores de la Liga Profesional, las juveniles de Independiente se midieron ante Talleres de Córdoba. Los más chicos sumaron 6 de 9 puntos posibles luego de dos victorias y una derrota.

En primera instancia y en un encuentro que había comenzado adverso para el Rojo luego de la expulsión de Facundo Cruz, la Séptima logró reponerse y goleó 3-0 a la T con los tantos de David Ojeda, Alan Gentini y Alejandro Rodríguez. De esta forma, los de Walter Céspedes consiguieron su primera victoria en lo que va del certamen.

Por su parte, la Octava división pudo imponer su juego para derrotar a los cordobeses 2-1 con un doblete que llegó desde el banco y estuvo a cargo de Thiago Alves. Con este resultado, los de Bellera hilvanaron su segunda victoria de forma consecutiva.

En el último turno, la Novena del Rey de Copas no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo para convertir -entre ellas, un penal malogrado por Tomás Parmo- y cayó 2-0. Los más chicos sufrieron su primera derrota y perdieron el invicto.

En la 5ª fecha y luego de una semana de descanso, las inferiores de Independiente se tendrán que medir ante Barracas Central. Los más grandes harán de local en Villa Domínico, mientras que las menores serán visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here