Sábado parejo para los mayores en Córdoba

0

Como cada fin de semana, se desarrolló una nueva fecha del Torneo de Juveniles 2022, en este caso, la cuarta. Las divisiones mayores de Independiente viajaron a Córdoba para medirse ante Talleres y regresaron a Buenos Aires con 4 de 9 unidades en juego.

El sábado comenzó con la presentación de la Cuarta, que igualó 2-2 producto de los goles de Valentín Tapia y Santiago Ayala. El encuentro tuvo de todo; Independiente comenzó perdiendo, luego pasó al frente y terminó repartiendo unidades.

A posteriori, le tocó el turno a la Quinta, que no pudo hacerle frente al dueño de casa y cayó por 2-0.

Aunque el triunfo se hizo esperar, el “Rojo” se apropió de los tres puntos de la mano de la Sexta, que superó por 2-0 a su par de Talleres con los tantos de Ramiro Contreras.

El próximo fin de semana habrá descanso para las formativas, puesto que serán las Pascuas y además, porque será la “fecha de recuperación” -es decir, que aquellos conjuntos que tuvieran juegos pendientes deberán disputarlos en dicho “fin de semana de descanso”-. Pero luego de esto, Independiente se medirá ante Barracas Central. Las mayores serán locales en Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here