Triunfo necesario

0
Independiente-General-Caballero-Benegas-Avellaneda-Copa-Sudamericana

Independiente derrotó 2-0 a General Caballero de Paraguay, se recuperó de la derrota contra Ceará y consiguió la primera victoria en el grupo de la Copa Sudamericana. Los goles los convirtieron Leandro Benegas y Alan Soñora.

Triunfo importante del Rojo que sigue sin encontrar el funcionamiento pero al menos esta noche se quedó con los tres puntos para no alejarse de la cima de la zona y que sirven para ganar confianza.

Eduardo Domínguez nuevamente no acertó en el planteo inicial, dejando fuera a un jugador de generación como Soñora y apostando al juego por las bandas. Tal fue así que el equipo tuvo un primer tiempo muy flojo, sin conexión y apenas genero peligro contra un rival que lo desbordó y le jugó de igual a igual.

En el descanso, el DT metió mano e hizo tres modificaciones que cambiaron el rumbo del encuentro para la segunda mitad. Ingresaron Joaquín Laso por Sergio Barreto, Tomás Pozzo por Gastón Togni y Soñora por Damián Batallini.

El Rey de Copas tuvo más dinámica, presionó alto y tras una buena jugada hilvanada llegó el primer gol. Toto llegó al fondo, metió un centro raso que desvió y le cayó justo a Benegas para empujarla.

A partir de ahí, Independiente siguió dominando y teniendo chances con más espacios hasta que el 10 metió un golazo desde afuera del área para sentenciar el 2-0.

Así, el Rojo se queda con tres puntos importantes para el grupo en la Sudamericana y no perderle pisada al Ceará, en búsqueda de la clasificación a la siguiente instancia del certamen internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here