Santa Fe a la vista

0
roa-dominico-independiente

El plantel profesional de Independiente completó una nueva jornada de entrenamientos en Villa Dominico, ultimando detalles para un encuentro muy importante frente a Colón de Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional.

Los futbolistas dirigidos por Eduardo Domínguez realizaron ejercicios físicos de potencia y velocidad, rutas de pase con terminación y movimientos tácticos pensando en el Sabalero.

Por su parte, Gerónimo Poblete, Alex Vigo, David Sayago y Lucas González se movieron de forma diferenciada y continúan con sus recuperaciones.

La agenda del Rojo: El equipo del Rey de Copas volverá a entrenarse el viernes por la mañana. Una vez finalizada la práctica, los jugadores almorzarán y descansarán en el predio. A las 19:00, la delegación partirá en vuelo chárter desde Aeroparque y llegarán a Santa Fe, donde se hospedarán en el hotel InterTower.

Independiente enfrentará a un rival directo por su ubicación en la tabla. Un buen resultado le posibilitará acercarse a los puestos de clasificación, mientras que una derrota podría alejarlo definitivamente de los primeros cuatro equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here