Un empate que no sirve

0
Romero-Independiente-Colon

Independiente igualó 2-2 frente a Colón y quedó lejos de los puestos de clasificación en la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Eduardo Domínguez jugó un buen encuentro, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos de Santa Fe.

El Rey de Copas salió decidido a plantarse en terreno rival, dominando la pelota y presionando alto, aunque no logró generar peligro en los primeros minutos. A los 22′, cuando parecía que el Rojo se acercaba al primer tanto, una contra letal del Sabalero, con complicidad un error garrafal de Sebastián Sosa que no sale y la complicidad de toda la defensa de Independiente, finalizó en el 1-0 y gol de Lucas Beltrán.

A pesar del gol inesperado, Independiente reaccionó y logró 1-1 de forma rápida. En el minuto 29, un buen pase de Gastón Togni habilitó a Damián Batallini, que metió un centro con desvío incluido para que Domingo Blanco llegue a marcar de cabeza. El equipo de Avellaneda siguió dominando el encuentro y pudo irse al descanso con ventaja en el tanteador, pero sintió constantemente la falta de un delantero de área.

El segundo tiempo comenzó con el Rojo cerca del área de Colón, pero un tiro libre fenomenal del Pulga Rodríguez, al palo de Sosa que estaba muy mal ubicado, puso nuevamente en ventaja por 2-1 al equipo de Julio César Falcioni a los 53 minutos de juego.

A los 18 minutos, ingresaron Andrés Roa y Leandro Benegas. Segundos más tarde, Alan Soñora bajó la pelota luego de un rebote, encontró a Joaquín Laso y llegó el centro para que el Tanque ponga el 2-2 final, de cabeza.

Independiente no aprovechó los buenos momentos de juego, nunca pudo encontrarse al frente en el resultado, pagó caro los errores individuales y quedó muy complicado en la tabla de posiciones con 12 puntos por jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here