Las repudiables frases de Moyano y Maldonado

2
Hugo Moyano

Finalizado el encuentro entre Independiente y Aldosivi, se dieron nuevos cruces a la salida del Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

En un ambiente tenso, algunos hinchas y socios se acercaron a reclamarle a Hugo Moyano. El Presidente de la institución respondió de forma totalmente repudiable: “¿Qué mierda querés que haga yo, la concha de tu madre?”.

Además, en la previa declaró sobre el caso Gonzalo Verón: “Está en la corte, es todo una mentira. Un disparate lo que han hecho. ¿Justo en plena pandemia, cuando no andaba ni el loro, nos notificaron?”.

Los cuatro costados del estadio realizaron cantos en contra de la actual dirigencia y pidieron por elecciones, como viene sucediendo en cada partido que se juega en Avellaneda.

Héctor Maldonado alegó que “fueron únicamente por parte de la barra”. Sobre las elecciones, afirmó: “Preguntale a Ritondo que fue el que puso el recurso de amparo. Si él lo levanta, van a haber elecciones”.

No es la primera vez que Moyano le falta el respeto al socio del club. Mientras tanto, los problemas económicos son cada vez más graves y lo futbolístico pasa a un segundo plano. ¿Qué queremos que haga, señor Presidente? Queremos que gobiernen bien y llamen a Elecciones, como corresponde.

2 Comentarios

  1. Moyano la concha de tu madre Renuncia ya hijo de puta hace algo bien por el club su lo queres de verdad y deja de usarlo para lavar guita la puta que te pario el club es de nosotros los hinchas de verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here