Acuerdo entre Martín Campaña e Independiente

1
Campaña-lda-19

Independiente y Martín Campaña llegaron a un acuerdo. Esto evita futuras causas judiciales, tanto en Tribunales como en FIFA.

La salida de Campaña no se había dado en buenos términos. El arquero, después de intimar en varias oportunidades al club, se consideró libre por falta de pago. Allí, el uruguayo campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, demandó al Rojo por 4.800.000 dólares. Desde Avellaneda hicieron lo propio, pero en FIFA por 6.000.000 de dólares.

Sin embargo, para evitar un gran problema a futuro y por decisión del propio futbolista, hace un tiempo los abogados de ambas partes trabajaron para llegar a un acuerdo, el cuál ya está cerrado. Campaña resigna seguir con la causa y todo tipo de indemnización, solamente pretende cobrar la deuda salarial que tenía en su momento. Por su parte, el Rojo también baja la demanda en FIFA.

De esta manera, el arreglo fue por 200.000 dólares, a pagar en 10 cuotas de 20.000 dólares cada una. Todo quedará firmado al momento de abonar la primera. Un buen gesto de Campaña y un respiro económico ante tantas pálidas.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here