Benegas, descartado a último momento

1
benegas-dominico-independiente

Leandro Benegas quedó desafectado del viaje a Paraguay.

Independiente viajó a jugar con General Caballero con 22 futbolistas. Eduardo Domínguez tuvo una baja de último momento. Benegas presentó un cuadro de síndrome vertiginoso y se quedó en Buenos Aires. Es una mala noticia para el entrenador, ya que el Tanque iba a jugar desde al arranque.

¿De qué se trata? El síndrome vertiginoso es la sensación de que todo lo que hay a nuestro alrededor está en continuo movimiento, sensación de caer al vacío o desequilibrio. El cerebro es el encargado de recibir la información del movimiento mediante tres vías, la sensorial, óptica y auditiva.

Ahora, a Domínguez se le suma una nueva duda en el once inicial. Hay que ver si decide reemplazarlo con Leandro Fernández, Julián Romero o con Damián Batallini jugando en esa posición, algo que ya ocurrió en otros encuentros.

1 Comentario

  1. Esta afeccion se denomina sindrome de meniere y no tiene cura solo tratamiento y al comienzo cuando la enfermedad recien se declara los episodios vertiginosos seran muy frecuentes hasta que la medicacion que le receten le comienze hacer efecto y el cerebro se acostumbre a convivir con esta afeccion se estabilizara un poco pero seguramente tendra que retirarse del futbol. De hecho yo soy un caso del mencionado y no pude seguir jugando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here