Fallo del TAS: Independiente le deberá pagar a Gastón Silva

2
Gastón-Silva-Independiente-TAS-FIFA-Fallo

Duro revés para Independiente. El TAS falló a favor de Gastón Silva en el juicio laboral que tenía con el Rojo y desde Avellaneda deberán abonar una importante suma de dinero.

Tras conocerse días atrás que ya se le había pagado al Torino el monto adeudado por el pase del defensor, terminando uno de los problemas judiciales por el futbolista, todavía quedaba pendiente la sentencia por el juicio personal que mantenía el uruguayo con el club.

Ahora, FIFA le dio la derecha a Gastón Silva, por lo que Independiente tendrá que pagarle 1.250.406,34 dólares más 5.000 francos suizos y, por las costas judiciales, deberá hacerse cargo del 80% y 20% el jugador. Esta decisión es definitiva ya que el último punto del comunicado indica que se rechazará toda otra petición o pretensión de las partes.

Este conflicto se generó por la deuda que la comisión directiva nunca le pagó a Silva, que se terminó yendo libre con mucha polémica, acusando que sufrió extorsión por parte de los dirigentes.

2 Comentarios

  1. Otra buena gestión de Moyano y Maldonado son un asco y mucho peor es lo de Verón que casi ni jugo y se lleva 5 palos verdes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here