Día y horario para recibir a Huracán

0
independiente-huracan-gonzalez

Independiente recibirá a Huracán por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Será el próximo sábado a partir de las 16:30 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

En este encuentro, el equipo de Eduardo Domínguez cerrará el campeonato ante su gente y concluirá una pobre participación, donde no consiguió clasificarse en los cuatro puestos que permiten avanzar a los 4tos de final.

El último antecedente entre ambos equipos fue en septiembre del 2021, cuando el Rey de Copas se impuso 1-0 en el Tomás Adolfo Ducó con gol de Alan Soñora.

El Rojo consiguió sumar apenas 13 puntos en 13 encuentros, producto de 2 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Actualmente se ubica en la anteúltima posición de su grupo y debe ganar para evitar quedar al fondo de la tabla, además de engrosar el promedio para no repetir errores del pasado.

Por el otro lado, Huracán llega en alza con 2 triunfos consecutivos y mantiene vivas sus aspiraciones de clasificación. El Globo debe triunfar en Avellaneda y esperar resultados negativos de Tigre o Aldosivi, por lo que Frank Kudelka pondrá todo lo que tiene a disposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here