Monzón: “Yo salí campeón con Independiente, no me fui al descenso”

0
Pedro-Monzón-Independiente-vs-Montevideo-City-Torque-Sudamericana
Club Atlético Independiente

Pedro Monzón hablo sobre su relación con el Daniel Montenegro, bancó a Julio César Falcioni y pidió por elecciones en Independiente.

En diálogo con La Visera, disparó contra el actual manager del Rey de Copas: “No tuve ni tengo relación con el Rolfi Montenegro. Yo salí campeón con Independiente, no me fui al descenso. Él no es el que manda en el club. La dirigencia, o en conjunto con él, decidieron que yo no siguiera trabajando ahí. Tuve un poquito de diálogo con Montenegro cuando él empezó a trabajar, que nosotros estábamos con Falcioni, y venía, miraba, no sé haciendo qué”.

Luego, el Moncho se expresó sobre el último paso del Emperador en Independiente: “Creo que Julio Falcioni merecía seguir trabajando en Independiente, pero están en todo su derecho en no renovarle cuando se termina el contrato. Los que estamos en el fútbol sabemos que puede pasar”.

“Falcioni hizo dos muy buenas campañas, y muchos se quejaban de cómo jugaba el equipo a pesar de que ganaba. Ahora salió casi último y parece que los únicos culpables son los de la Comisión Directiva. Hay que medir todo con la misma vara”. Además, el ex defensor central aclaró: “No me tiro en contra de Domínguez, pero hay históricos que el año pasado criticaban lo que hacía Falcioni, y hoy no los escucho hablar. Parece que no le gustan los triunfos, y si les gusta que Independiente esté en los últimos puestos”.

Sobre su presente, manifestó: “Ahora estoy esperando para volver a trabajar, ojalá sea en Independiente que es el club que amo, y sino en otro lado, porque necesito trabajar. Estoy muy agradecido a Julio Falcioni por haberme invitado a trabajar en Colón. Si se hubiera quedado, lo hubiera acompañado. Pero en otro club, no”.

“En Independiente tiene que haber elecciones, como quieren los socios y los hinchas. Ojalá haya una unidad, pero tienen que ponerse de acuerdo en el camino a seguir para que el club sea el mismo que era hace muchos años”, sentenció Monzón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here