¿Un paso para la unidad?

0

Este viernes se dio la reunión entre las tres listas que iban a participar de las elecciones en Independiente. Oficialismo y oposición firmaron un comunicado.

La reunión se llevó adelante en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Hugo Moyano y Héctor Maldonado asistieron en representación de Agrupación Independiente, Fabián Doman y Salvador Pocho Pérez por Agrupación Independiente Tradicional, mientras que Claudio Rudecindo y el ex presidente Andrés Ducatenzeiler lo hicieron por parte de Gente de Independiente.

Todos coincidieron en que la salida de este conflicto político es la unidad o un acuerdo para llegar a elecciones. Además, se comprometieron a rechazar y desestimar cualquier idea de un gerenciamiento o privatización del club.

No se barajaron nombres para lograr la tan mencionada unidad, si una de las misiones para los próximos días será llegar a un acuerdo y armar algo en conjunto. Si esto es viable, se levantarán todas las presentaciones judiciales que mantienen postergadas las elecciones.

Pasando en limpio, los caminos son 3: lista única, esperar la resolución de la Justicia, acuerdo para llamar de nuevo a elecciones con la participación de todos.

documento-unidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here