El DT habló de refuerzos y respondió sobre tres nombres

0

Eduardo Domínguez señaló que está trabajando junto a Daniel Montenegro en el armado del plantel para el próximo semestre y respondió sobre tres nombres que sonaron para Independiente en los últimos días.

“Espero que podamos a hacer un buen libro de pases. Todo pasa muy rápido y hay que estar a la altura. Estamos trabajando junto al Rolfi”, dijo el técnico en conferencia de prensa, y agregó: “Tenemos que entender las posibilidades económicas del club a la hora de buscar refuerzos”.

Enseguida vino una pregunta concreta sobre Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, tres jugadores que dirigió en su paso por Colón y que sonaron como posibles incorporaciones. Domínguez prefirió mantener la cautela.

“Colón tiene uno de los mediocampos más influyentes del fútbol argentino. Los conozco y tengo buena relación. Sin embargo, aún no he hablado con ellos. Son jugadores importantes y con buen presente, pero vamos a esperar que pasen estos dos partidos para empezar cualquier tipo de negociación”, expresó el entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here