Obligado a golear

2
Festejo gol Independiente

Ceará le ganó 6-0 a General Caballero y complicó la clasificación de Independiente, que deberá meter la misma cantidad de tantos en los dos partidos que le quedan para poder seguir con vida en la Copa Sudamericana.

El equipo brasileño no tuvo piedad ante los suplentes del conjunto paraguayo y goleó 6-0 en el Arena Castelao. Este resultado aplastante dejó a Ceará como puntero del Grupo G con 15 unidades y una diferencia de gol de +14.

Ahora el Rojo quedó obligado a ganar los dos encuentros que le quedan y descontar estos seis goles para poder clasificarse a octavos de final.

El gran desafío de Independiente será golear a Deportivo La Guaira el jueves. Si gana 6-0, le alcanzará con vencer por la mínima a Ceará para avanzar de fase. Si derrota por menos de seis tantos a los venezolanos, tendrá que convertírselos a los brasileños la semana siguiente.

¿Qué pasa si el Rey de Copas y Ceará quedan igualados en puntos y diferencia de gol? En ese caso, el criterio de definición serán los goles marcados de visitante en el grupo y el que pasaría de ronda sería Independiente porque hizo 7, mientras que los brasileños convirtieron 4.

2 Comentarios

  1. Ganando mañana por diferencia de 4 goles, y luego a Ceara por 2 goles, clasificamos. Porque aumentariamos 6 goles nuestra diferencia, y ellos bajarian 2 la de ellos.

  2. Una buena oportunidad,para dar vuelta la página,ganarle a la Guaira,difícil pero no imposible,y por supuesto ganarle a Ceara,que si no le ganas,no estas preparado para seguir compitiendo,que salga esa sangría de copero,vamos rojo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here