Fernández y Benegas, ¿la dupla ante Ceará?

1
fernandez-benegas-festejo-de-gol-vs-la-guaira

Tanto Leandro Fernández como Leandro Benegas, quienes jugaron juntos en ofensiva en el segundo tiempo, fueron fundamentales para ampliar el marcador en la goleada de Independiente 4-0 ante Deportivo La Guaira.

Sin dudas que el triunfo de anoche sirvió para aliviar -un poco- las aguas y seguir con vida en la Copa Sudamericana, pero no puede quedarse solo con eso. Ahora, el próximo objetivo es vencer a Ceará como local el miércoles 25 de mayo.

Pero no a cualquier costo porque el Rojo debe superar al conjunto brasileño por 2 o más goles si auspicia clasificar a los 8vos de final del certamen. Es por eso que Eduardo Domínguez deberá evaluar cuáles son las mejores opciones y si el tándem Fernández-Benegas puede ser una de ellas.

Benegas volvió a jugar luego de varias semanas inactivo, por un cuadro vertiginoso, y tuvo una gran noche. Completó los 90 minutos del partido y marcó por duplicado (de cabeza y de jugada). Para un centro delantero siempre es importante marcar, para la confianza y mantener una racha.

Del otro lado, Fernández también tuvo buenas intervenciones y participó en los últimos 2 tantos del equipo, asistiendo en ambos casos. Además, remató 2 veces al arco y generó 3 pases clave. Como viene ocurriendo, el ex Godoy Cruz marca la diferencia cada vez que ingresa desde el banco: 2 goles y 4 pases gol en los últimos 3 encuentros.

A su vez, durante varios tramos del complemento Benegas y Fernández se entendieron bien y, de hecho, el cuarto gol nació entre una asociación entre ellos. Ante esto, contra Ceará, ¿deben jugar los dos juntos o Domínguez debe mantener el mismo esquema?

1 Comentario

  1. OBVIO. Todos nos dimos cuenta que ese era la delantera del rojo contra los venezolanos, pero dominguez duerme la mona desde hace rato. No se qu ele pasa que esta tan pelotudo. REgalo 60 minutos hasta que puso lo+ que habia que poner de entrada. Una lastima. Si comenzaba asi el partido seeguro que un par de goles mas le haciamos . Son muy pero muy malos los venezolanos. Los negro del ceara son otra cosa. Ahi hay que jugar en serio. Independiente para pasar tendra que romperla, y viendo el plantel pauperrimo que tenemos, sera VERY DIFICULT diria carlitos tevez. Solo un milagro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here