Sin acuerdo para la Unidad, ¿y ahora?

1
escudo-independiente

Hubo una nueva reunión entre integrantes del oficialismo y la oposición en búsqueda de la unidad. Sin embargo, no terminó del todo bien.

La cita fue en la casa de Baldomero Álvarez, pero por las condiciones que puso sobre la mesa el oficialismo no se llegó a buen puerto. Los presentes integran las tres listas que se iban a presentar a elecciones: Agrupación Independiente, Agrupación Independiente Tradicional y Gente de Independiente. Estuvieron Álvarez, Manuela Sánchez, Héctor Maldonado y Javier Doval por el oficialismo, mientras que Fabián Doman, Claudio Rudecindo y Andrés Ducatenzeiler fueron las caras visibles de la oposición.

En la oposición no cayeron bien las exigencias en el armado de la lista. Hay cargos con poder de firma (presidente, secretario general y tesorero) que los que actualmente manejan el club no quieren ceder. Además, se pidió sostenerle el puesto a Maldonado, acción que no gustó para nada, a tal punto uno de los presentes se retiró inmediatamente del lugar.

No se llegó a un acuerdo y, en todas las charlas, la posible unidad no parece ser una opción viable por estas horas. La incertidumbre política del club continúa.

1 Comentario

  1. Maldonado previo a que devuelva lo que robo patada en el otro por hijo demilputa sorete igual que los moyanos chorros ineptos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here