Sosa a la Celeste: Domínguez lo pierde

0
Sosa

Sebastián Sosa fue convocado para afrontar una gira de partidos amistosos con la selección de Uruguay. El león se perderá los primeros 2 encuentros de Independiente en la Liga Profesional.

El habitual arquero del Rojo no podrá estar en el debut ante San Lorenzo ni en la segunda fecha frente a Talleres. Eduardo Domínguez deberá decidir entre Mílton Álvarez y Renzo Bacchia para reemplazar su lugar en el arco del Rey de Copas.

A pesar de que no tuvo su mejor semestre en lo personal, Diego Alonso volvió a tenerlo en cuenta para conformar la lista de 28 jugadores.

Dentro de la convocatoria, Sosa competirá con el experimentado Diego Muslera y con Sergio Rochet, buscando ganarse un lugar entre los 11 titulares y cumplir con su sueño de debutar con la Celeste.

El conjunto Charrúa comenzará enfrentando a México el próximo jueves 2 de junio en el State Farm Stadium. Luego, el domingo 5, jugará ante Estados Unidos en el Children’s Mercy Stadium. Por último, recibirá a Jamaica el sábado 11 en el estadio Centenario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here