Pagó la falta de jerarquía

0
soñora-independiente-san-lorenzo

Independiente empató 1-1 en la fecha 1 de la Liga Profesional. Se vieron mejoras y hasta pudo ganar cómodo, pero la falta de jerarquía en ambas áreas le jugaron una mala pasada.

Desde el arranque se vio un partido parejo en el Nuevo Gasómetro, pero con el correr de los minutos comenzó a verse la superioridad del Rojo. El equipo de Eduardo Domínguez se adueñó de la pelota, metió gente en el área de Sebastián Torrico y generó varias situaciones de peligro.

Primero lo tuvo Lucas Romero, después Alan Soñora y también Leandro Benegas. Pero la apertura del marcador llegó sobre el final de la primera parte, gracias a un centro muy preciso de Leandro Fernández, para que el Tanque Benegas, de cabeza, ponga las cosas 1-0.

En el inicio del segundo tiempo se vieron los momento más avasallantes de Independiente. Torrico se convirtió en una de las figuras y le sacó dos pelotas bárbaras, primero a Sergio Barreto y luego a Benegas. Y cuando errás en un arco, lo sufrís en el otro y eso ocurrió. A los 58′, tras un córner, un cabezazo de Adam Bareiro le dio el 1-1 final al Ciclón.

Con la igualdad Independiente se apagó, también la intensidad del partido. En el local vio la roja Siro Rosané y aunque Domínguez movió el banco nada cambió. La mancha negra de la jornada fue el patadón de Federico Gattoni a Tomás Pozzo, que lo sacó de la cancha cuando había ingresado minutos antes. Hay que ver cuál será la gravedad de la lesión de Toto, aunque el panorama pinta feo.

Tendrá mucho trabajo Domínguez, sobre todo mejorar las pelotas paradas defensivas y la definición. No se puede fallar tanto en las áreas, porque después lo pagás caro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here