Rolfi describe cómo es el mercado de Independiente

0
rolfi-montenegro

En diálogo con ESPN, Daniel Montenegro describió cuáles son las condiciones en las que se está moviendo el club en este mercado de pases.

“No arrancamos a buscar en los planes A porque es muy difícil. Hoy en Independiente pensamos con sentido común, nos exigimos y trabajamos para tener alternativas en el mercado”, explicó el asesor. Y aclaró que en este semestre las condiciones son distintas al anterior: “En diciembre llegamos con otra realidad, cuando hay inhibiciones es mucho más complicado traer jugadores”.

Otra diferencia que marcó es la situación del plantel. Tiempo atrás había atrasos, deudas y contó que ya no pasa: “En este país es normal que se le deban 2 meses de sueldo, cuando lo normal seria que le paguen. La semana pasada, los jugadores cobraron mayo, y para nosotros es una tranquilidad, mas allá de que las cosas no son como quisiéramos”.

Si bien Eduardo Domínguez pide refuerzos cada vez que tiene la posibilidad de expresarse públicamente, Rolfi está en la misma sintonía y aseguró que hay tranquilidad de que empezarán a llegar con el correr de los días: “Nos ocuparemos para que las cosas puedan mejorar y podamos cumplir el pedido del DT, tanto para tener competencia, como para tener un plantel competitivo y numeroso. El que esta en el día a día sabe que, de puertas para adentro, se trabaja muy bien, hay mucha armonía”.

“Tenemos un plantel rico, pero queremos tener más. Hay muchos chicos que crecieron desde principio de año, no miramos solo el resultado”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here