Blanco se va de Independiente

3
Domingo Blanco gesto Independiente

Domingo Blanco se va de Independiente en condición de libre.

Finalmente llegó la tan esperada respuesta de Mingo. Este miércoles se llevó adelante una reunión entre el representante del futbolista y Héctor Maldonado. Allí le avisaron a Yoyo que el jugador no estaba dispuesto a renovar con el club y se encontraba a la espera de ofrecimientos del exterior.

En las últimas charlas se habían acordado una serie de requisitos, los cuáles estaban establecidos en el contrato que tenía Blanco en sus manos para firmar hace varios días. El mismo en una suma millonaria en dólares que lo convertía en el jugador más caro del plantel y top para el fútbol argentino.

De esta manera, se irá del Rojo el 30 de junio sin dejar un peso. Al igual que Carlos Benavídez, quedará marginado del plantel. En total Blanco jugó 115 partidos en Independiente y convirtió 6 goles.

3 Comentarios

  1. Se canso de fracasar y ahora que es valorado se va gracias x nada pasaste sin pena ni GLORIA chau y no vengas nunca más!!!
    Los dirigentes son un desastre pero vos le faltas el respeto al club que te dió la gran vida que tenés SOS una persona sin códigos en algún momento todo vuelve

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here