Pozzo se recupera

0
pozzo

El plantel de Independiente concretó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro frente a Talleres por la 2da fecha de la Liga Profesional. La buena noticia fue que Tomás Pozzo avanza en su recuperación.

Luego del fuerte esguince sufrido en el partido ante San Lorenzo, Toto comenzó los trabajos de kinesiología y eso le permitió volver a trotar. Si bien parecía una grave lesión en un primer momento, los estudios descartaron una lesión ósea y cualquier tipo de rotura ligamentaria.

Por su parte, el resto de los futbolistas realizaron gimnasio, rutas de pase, drill de pases en ofensiva, ejercicios de definición y ataque vs defensa. Damián Batallini practicó diferenciado con tareas físicas especificas en campo.

Eduardo Domínguez tendría en mente el mismo equipo que visitó al Ciclón. Ante la falta de refuerzos, sumado a la lesión de Pozzo, las opciones no son numerosas. Lucas González podría ingresar en lugar de Gerónimo Poblete.

Independiente entrenará nuevamente el jueves por la tarde en Villa Domínico. Luego de la práctica, el plantel quedará concentrado en el hotel Scala esperando el partido con el equipo cordobés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here