Todos los goles de Carlos Benavídez en el Rojo

1
Carlos-Benavidez-goles-Independiente

Carlos Benavídez no renovará con Independiente y se irá con el pase en su poder. A continuación repasaremos todos los goles que marcó en el club.

Arribó al club en 2018 con 20 años proveniente de Defensor Sporting de Uruguay a cambio de 2.500.000 de dólares por el 60% del pase. Su debut fue el 20 de julio ante Central Ballester por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Llegó como una gran apuesta -por decisión de Ariel Holan- en la mitad de la cancha, pero sufrió 2 roturas de ligamentos y le impidieron tener continuidad. No obstante, jugó 41 partidos y convirtió 4 goles.

Curiosamente, su primer tanto se produjo en su estreno oficial con la camiseta del Rey de Copas. Benavídez ingresó desde el banco de los suplentes y anotó el último gol del Rojo en la goleada 8-0 ante Central Ballester. Posteriormente le marcaría a Boca, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz.

Su último grito oficial con Independiente fue el 7 de marzo en el empate 3-3 contra Godoy Cruz en la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional 2022.

1 Comentario

  1. Benavides fue malísima contratación a ese jugador le regalaría por que no aportó nada al equipo más bien hizo mucho daño economico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here