Marcone cumplirá su sueño de jugar en Independiente

1
marcone_refuerzo

Iván Marcone será jugador de Independiente. El volante deja Elche y podrá cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores.

Finalmente la novela está por llegar al último capítulo y tendrá un desenlace feliz. Muchas veces sonó en los mercados de pases anteriores y, después de tanta espera, su llegada se concretará.

El acuerdo comenzó a tomar velocidad en las últimas horas y cerró de palabra este viernes por la tarde. Independiente comprará el 100% del pase al Elche en 2.000.000 de dólares. El mismo se pagará en 4 cuotas semestrales, donde la primera deberá abonarse recién en junio 2023, mientras que la deuda, siempre y cuando se cumplan los plazos, se cancelará en enero 2025.

Marcone estará ligado al Rojo con un contrato de 2 años y medio. Cabe destacar la buena predisposición y las ganas que mostró el volante de arribar al club, ya que bajó considerablemente su salario en relación a lo que ganaba en España. Christian Bragarnik, representante del jugador y hombre muy ligado al Elche, también hizo lo suyo para que todo llegue a buen puerto.

Independiente ya está confeccionando todos los papeles y esperan que el volante pueda realizar la revisión médica en los próximos días y ponerse lo más rápido posible bajo las órdenes de Eduardo Domínguez.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here