Pálida derrota

0
fernandez-independinete-argentinos

Independiente perdió 2-1 con Argentinos por la fecha 3 de la Liga Profesional. Jugó mal y no tuvo ideas ni recursos para revertir la pálida imagen que dio en el Diego Armando Maradona.

El encuentro en La Paternal fue un fiel reflejo de la crisis por la que atraviesa y el Bicho se aprovechó de un Independiente desorientado, sin funcionamiento, sin refuerzos y con un plantel totalmente diezmado.

Desde el arranque Argentinos se adueño del partido y lo sostuvo en los 90 minutos. A los 20′ Thiago Nuss con un violento derechazo puso las cosas 1-0 en favor de los dirigidos por Gabriel Milito. A pesar de que no hacía pie dentro de la cancha, el Rojo llegó al empate casi de manera milagrosa. Tras un tiro de esquina de Alan Soñora, Sergio Barreto la peinó y por el segundo palo apareció el goleador Leandro Benegas, para el 1-1 parcial.

Para el complemento Eduardo Domínguez movió el banco. Cambió el esquema y mandó a la cancha a Juan Cazares y Joaquín Laso por Soñora (terminó con un traumatismo en la rodilla) y Gastón Togni. ¿Esto sirvió de algo? No. A los pocos minutos en una jugada con un cúmulo de errores, Fausto Vera decretó el 2-1.

El partido tuvo poco más, salvo algunos intentos de Gabriel Ávalos para ampliar el marcador. El desconcierto final fue tal, que Juan Manuel Insaurralde terminó jugando de delantero, cuando había dos entre los pocos suplentes que llevó Domínguez.

Pésima noche, el rumbo no es claro, fecha a fecha los problemas se acumulan y es imperiosa la necesidad de refuerzos, cuando la economía del club está al rojo vivo. El lunes, por la fecha 4, se viene otro rival duro: Estudiantes de La Plata en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here