“Uno de nosotros”: Independiente anunció la llegada de Marcone

0
Ivan Marcone presentacion

Independiente anunció a Iván Marcone como nuevo refuerzo. Después de años de idas y vueltas, finalmente el mediocampista pudo cumplir su sueño.

“Uno de nosotros”, fue la frase que eligió el club para presentar al volante que siempre manifestó ser hincha del Rojo y que por una cosa o por otra nunca podía ponerse la camiseta del club de sus amores.

Varias veces se vio a Marcone alentado al equipo desde la tribuna y hasta se filtraba la reserva de su bono para ir a la popular, incluso cuando jugaba en Lanús o en Boca. Ese detalle fue tomado por quienes manejan las redes sociales de Independiente para armar la presentación oficial de su llegada.

En el video publicado por Independiente se ve que Marcone quiere reservar su entrada para la tribuna Santoro Baja y que el sitio no se lo permite. Enseguida hace click en “Volver a intentar” y ahí aparece un sector más del estadio que antes no aparecía: “Plantel Profesional”. Al clickear esa opción, el club le da la bienvenida.

El jugador firmará su contrato este sábado a las 12:30 en Villa Domínico y se entrenará por primera vez bajo las órdenes de Eduardo Domínguez. El lunes sería presentado en conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here