Aliendro se va a River

5
rodrigo-aliendro

Rodrigo Aliendro no llegará a Independiente y se convertirá en nuevo jugador de River Plate. La novela del mercado de pases llegó a su fin por la inoperancia de la actual dirigencia y el jugador ya le comunicó su decisión a Eduardo Domínguez.

Todo indicaba que uno de los mejores mediocampistas del fútbol argentino llegaría al Rey de Copas, principalmente por su vínculo con el entrenador, que lo pidió durante todo el mercado luego de haberlo dirigido en Colón.

A pesar de tener ventajas en las negociaciones, los 200.000 dólares que pidió Aliendro por adelantado nunca aparecieron. Marcelo Gallardo lo llamó y finalmente el Millonario se quedará con el futbolista de 31 años.

Una muestra más del vacío de poder que hay hoy en día en Independiente. Se durmió, no quiso cerrarlo y se quedó sin un refuerzo que hubiera elevado el nivel del plantel. El mercado cierra el 7 de julio y, hasta el momento, el Rojo solamente incorporó a Iván Marcone.

5 Comentarios

  1. DIGO SI LOS DIRIGENTES ACTUALES NO CUMPLEN SU PALABRA TAMPOCO EXIJAMOS QUE LA CUMPLAN LOS JUGADORES…EL ALIENDRO QUE JUGO ANOCHE ES EL QUE QUEREMOS???ME QUEDO CON SOÑORA….IGUALMENTE ESTA DIRIGENCIA OBSOLETA, MENTIROSA INUTIL BURRA NOS ESTA LLEVANDO A LA B. OTRA VEZ

  2. Y como siempre, últimamente river se mete y nos garca, la lista es grosa, Serrizuela, Scocco, Suarez, Gomez y ahora este muchacho, si bien la dirigencia esta es de terror, River siempre nos hizo lo mismo, ojo Boca, San Lorenzo, Racing, siempre se metieron e hicieron lo mismo, antes existía un respeto hasta que no se terminara una negociación no se metían, pero hoy los representantes tienen mucho que ver, por que van y ofrecen al jugador a otro club cuando ya esta casi todo arreglado con otro, entonces dice este me ofrece 100 si a vos te interesa por 110 lo tenes, si la AFA no pone un acuerdo o solución a esto vamos a seguir así

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here