Ganó en Jujuy y sigue en la Copa Argentina

1
independiente

Independiente le ganó 1-0 a Atlético Tucumán y avanzó a los 8avos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Eduardo Domínguez aprovechó el hombre de más en el segundo tiempo y con un lindo gol de Juan Cazares se clasificó.

El Rojo comenzó mejor en el primer tiempo, jugando adelantado y con la posesión de la pelota, aunque no logró ser profundo. Un buen tiro libre de Leandro Fernández y una clara contra desaprovechada fueron las más claras para el Rey de Copas, que se fue volviendo impreciso con el correr de los minutos y le permitió situaciones claras al equipo tucumano.

La segunda parte encontró a Independiente plantado en el campo rival. En el minuto 57, Nicolás Thaller se fue expulsado por un golpe sobre Lucas González y dejó al Decano con un jugador menos de manera temprana.

Domínguez desarmó la línea de 5 propuesta inicialmente e impulsó al equipo a buscar el triunfo con los ingresos de Juan Cazares, Rodrigo Márquez e Iván Marcone, pero en más de una ocasión quedó mal parado y tuvo que intervenir Sebastián Sosa.

Al minuto 78, instantes después de un gran mano a mano tapado por el uruguayo, una serie de rebotes le dejaron la pelota servida a Cazares. El ecuatoriano no dudó y la mandó a guardar, venciendo a Carlos Lampe. A partir de ahí, el Rojo se defendió y concretó su pase a la siguiente instancia.

Era importante ganar e Independiente lo hizo. A la espera de más refuerzos, el equipo se va acomodando a la idea del entrenador y dio un paso importante hacia adelante en la noche jujeña.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here