Los tres jugadores que analiza Eduardo Domínguez

0
Eduardo-Dominguez-DT

En las últimas horas fueron ofrecidos tres futbolistas a Independiente. Juegan en posiciones que busca el entrenador Eduardo Domínguez.

Independiente necesita refuerzos de manera urgente. Es la mayor preocupación de los integrantes de la Secretaría Técnica y de todo el Cuerpo Técnico. Hasta el momento el único jugador que llegó al club fue Iván Marcone, pero no alcanza. Entre los cientos de ofrecimientos hubo tres que llamaron la atención: Elías Pereyra, Gabriel Hachen y Lucas Gamba.

Pereyra es un lateral izquierdo de 23 años que surgió de San Lorenzo. Pasó por el Benfica B de Portugal y su último paso es en Panetolikos de Grecia, donde disputó 34 partidos en las temporadas 20/21 y 21/22. Domínguez quiere sí o sí una alternativa para Lucas Rodríguez.

Hachen es un volante zurdo de 31 años que queda libre de Defensa y Justicia, donde jugó 77 encuentros y convirtió 7 goles. También tiene un interés del Everton de Chile.

Gamba, de 35 años, anunció días atrás que no va a seguir en Rosario Central donde queda libre el 30 de junio. Vistió la camiseta del Canalla en 88 oportunidades y convirtió 14 tantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here