Hachen: “¿A quién no le gustaría estar en un club como Independiente?”

0
Hachen
Foto: Matías Martínez

Gabriel Hachen realizó la revisión médica y está próximo a firmar su contrato con Independiente. El nuevo refuerzo del Rojo se mostró contento por la decisión tomada y dio detalles de su posición en la cancha.

El volante de 31 años comenzó: “Estoy feliz, contento por un desafío enorme para mi carrera. Llegar a un un club de estas dimensiones me pone muy contento. Tenía la idea de irme afuera, pero al aparecer Independiente a uno lo seduce mucho”.

Luego, el ex jugador de Defensa y Justicia continuó: “Este último tramo me encontró jugando más atrás, casi un doble cinco soltándome un poco. En otras etapas jugué como enganche, atrás del 9”.

“Hoy puedo cumplir las dos funciones, puedo jugar de interno, por ambas bandas, más adelantado, más retrasado, eso depende de lo que quiera Eduardo”. Sobre el entrenador, agregó: “Hablé con él y fue uno de los puntos por los cuales tomé la decisión. Tuvimos una muy linda charla y me dejó muy tranquilo”.

Por último, Hachen manifestó su deseo de pelear cosas importantes: “Hoy me encuentro en una etapa donde tengo otra cabeza y estoy convencido que tomé la mejor decisión. ¿A quién no le gustaría estar en un club como Independiente? Como en cualquier equipo grande, hay que ser protagonista y pelear por cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here