Otro papelón más

3
fernandez-independiente-platense

Independiente perdió 3-1 frente a Platense por la fecha 6 de la Liga Profesional. El Rojo comenzó ganando con gol de Lucas Rodríguez, se lo empataron sobre el final del primer tiempo y una segunda parte de terror terminó sentenciando la derrota.

La primera parte mostró una buena versión ofensiva del conjunto local. Con mucho movimiento de pelota, sumado a la activa participación de Alan Soñora y Leandro Fernández, el Rojo comenzó a imponerse y dominar el partido. A los 22, luego de una buena jugada colectiva, Lucas Romero conectó con Leandro Benegas, que la bajó de cabeza para que Rodríguez la empuje y ponga el 1-0.

El trámite continuó igual, con el Rey de Copas mejor posicionado. Hasta que, en el minuto 44, una doble mala salida, primero de Sergio Barreto y después de Iván Marcone, terminaron en pérdida y Alexis Sabella estampó el 1-1. Injusto resultado para el desarrollo de los primeros 45.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez sintieron el impacto del gol y tuvieron una segunda mitad para el olvido. Perdió fluidez con la salida de Soñora, comenzó a errar pases fáciles, no tuvo ningún tipo de circulación y entró en un desconcierto total, sumado a la mejora futbolística del Calamar.

Para colmo, quedó mal parado y lo pagó carísimo. A los 26, Horacio Tijanovich la mandó a guardar con rebote en Alex Vigo de por medio y puso el 2-1. No hubo reacción por parte del Rojo. La desesperación le jugó una mala pasada y Vicente Taborda puso el 3-1 en un contraataque letal a 3 minutos del final.

El segundo tiempo de Independiente fue el fiel reflejo del momento institucional que atraviesa el club: un caos y pura improvisación. Por segundo partido consecutivo, recibió 3 goles y perdió merecidamente ante un equipo que está cerca de los puestos de descenso. Se ubica en el puesto 19 de 28 equipos y se viene el clásico de Avellaneda. 

¿Habrá volantazo o seguirá todo igual?

3 Comentarios

  1. La verdad qe es intendible la forma de armar un equipo a Domínguez… Sigue jodiendo con Sosa qe anda muy bajo y Milton qe pide titularidad no lo pone… Y la defensa un desastre lo 4, no se salva ninguno… Perro Romero siempre fue un desastre desde qe llegó, a Soñora le pesa la 10 y Saltita González otro qe tiene qe volver a la reserva…

  2. Cuando hacés todo mal lo más probable es que el resultado no sea el esperado. Seis goles en dos partidos dan cuenta que el nivel actual de Sosa exige un cambio inmediato. Idem Insaurralde, se impone que lo reemplace Laso ya, el Chaco es un ex jugador. Conformar una delantera con dos troncos como Leandro Fernández y Benegas que al arco lo tienen bastante lejos de su cabeza, duros, faltos de criterio, solo auguran que el Rojo terminará abajo del puesto 20. Pensar que por el Rojo pasaron extraordinarios delanteros que se cansaron de hacer goles y gracias a los corruptos que conducen la Institución hoy damos lástima, tristeza inmensa ver a Independiente dando pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here