Puntajes Rojos vs. Platense

0
puntajes-rojos-independiente-platense

Sebastián Sosa (4): otra vez responsable de uno de los goles del rival. En el segundo de Platense la pelota entra muy despacio por el primer palo.

Alex Vigo (4): atrás le costó bastante y lo desbordaron mucho. Haca una buena sociedad en ataque por la derecha junto a Leandro Fernández, lástima que Domínguez se encarga de romperla casi siempre metiendo a Batallini.

Sergio Barreto (4.5): el primer gol del Calamar fue un cúmulo de errores, pero hay una pifia suya en esa jugada muy alevosa. Siempre inseguro con la pelota en los pies.

Juan Manuel Insaurralde (3): otro partido para el olvido para el experimentado central que comete errores bastante amateurs. Solo se rescata que de cabeza pudo haberle dado el triunfo a Independiente.

Lucas Rodríguez (5.5): estuvo bastante correcto y llegó bien por el segundo palo para marcar el gol del Rojo.

Lucas Romero (4.5): malas resoluciones y pocas intervenciones para el volante. Por momentos hasta sobraba.

Iván Marcone (3): hace absolutamente todo mal en el primer gol de Platense. Pierde la pelota dos veces, también la marca. Falto de ritmo, lento en los traslados, reacciones y retrocesos.

Lucas González (3): un tirito desde afuera del área y no mucho más. Sigue desaprovechando oportunidades un jugador que puede dar muchísimo más.

Alan Soñora (4): no fue el mejor regreso para el 10 del Rojo. Se sintió que le falta volver a amigarse con la pelota. Tuvo una muy clara de volea que la tiró a las nubes.

Leandro Fernández (5): era los pocos que con algo de rebeldía podía llegar a generar algo. Aceptable primer tiempo, aunque no fue del todo claro. No se entiende porque Domínguez lo saca con el marcador adverso.

Leandro Benegas (3): muy pobre, estático. Se enojó mas por los insultos de los hinchas en el final que por el resultado. Tuvo jugadas claras que resolvió mal. A preocuparse un poco más por mejorar falencias en lugar de pelearse con la gente.

Gabriel Hachen (3): debut para el olvido, casi no tocó la pelota y cuando lo hizo, lo pagamos caro.

Juan Cazares (3): entró por Soñora para intentar darle un poco más de fútbol al Rojo, pero no lo logró. Error garrafal en el segundo de Platense cuando salen a marcar junto a Insaurralde al mismo futbolista.

Damián Batallini (-): ingresó por Fernández, un cambio inexplicable. Independiente ya estaba abajo en el marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here