Poblete: “Me veo más afuera que adentro de Independiente”

1
Gerónimo-Poblete-Independiente-Presentación
Club Atlético Independiente

Gerónimo Poblete rompió el silencio en TyC Sports y se refirió a su futuro en Independiente. Aún no resuelve su situación contractual y no hay mucho tiempo para seguir negociando.

Hace unas horas atrás estaba todo acordado y por ser titular frente a Platense. Sin embargo, todo se desmoronó. No pudo jugar en la derrota del Rojo ante el Calamar y ahora está con un pie afuera del club. “Hoy me veo más afuera que adentro de Independiente por cómo están manejando las cosas”, lamentó.

¿Qué paso? La versión del propio protagonista: “De parte de los dirigentes y mi representante hay una mala gestión para poder resolver mi situación. Ya no creo que hagan. Hay gestiones que se están haciendo mal. Mandaron los contratos y los devolvimos para las correcciones. Siempre llegaban dos o tres días tarde. Lamentablemente fue corriendo el tiempo. Es increíble que estemos a 5 de junio y ahora dependa más del club ucraniano que de mi propia libertad”.

Además, se deben resolver el pago de los 125.000 dólares, cargo que en Independiente no tenían contemplado. “Quedé en el medio de todo, siempre le di la prioridad al club para seguir. Hoy estoy sin contrato, con todas malas noticias y la FIFA no me libera como la vez pasada. Trataré de pensar con mi familia y estar tranquilo para que se pueda resolver lo mejor para mi futuro”, manifestó.

“No es un tema personal, pasa con muchos jugadores. Son cosas que no deberían pasar. Quiero jugar en Independiente, porque es una institución muy grande y vestir esa camiseta es importante”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here