Benegas desgarrado

0
benegas-lesion-independiente

Llegaron malas noticias desde Villa Domínico: Leandro Benegas sufrió una lesión muscular y se pierde el Clásico de Avellaneda.

Independiente continúa preparándose para visitar a Racing este domingo en el Cilindro. Pero en la práctica de este miércoles se confirmó que Eduardo Domínguez pierde al goleador, justo en este trascendental partido.

Benegas padeció un desgarro del recto anterior del muslo derecho. Los estudios médicos realizados después del encuentro ante Platense confirmaron la lesión del delantero, que ya comenzó la recuperación que le demandará 3 semanas. Habrá que ver cuál será la decisión del entrenador y cómo lo reemplaza. Además del clásico, no podrá estar con Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Por su parte, los futbolistas que jugaron ante el Calamar realizaron trabajos físicos aeróbicos en campo y ejercicios de fuerza y potencia en el gimnasio. Mientras que el resto del plantel hizo movimientos técnico-tácticos específicos según la posición en el campo, trabajos defensivos, transiciones y fútbol en espacios reducidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here