Otra desilusión más

2
gonzalez-moreno-clasico-independiente-racing

Independiente perdió 1-0 ante Racing el clásico de Avellaneda en el Estadio Presidente Perón. Gabriel Hauche marcó el único tanto del encuentro en el primer tiempo.

El Rojo entró dormido -como en varios partidos- y con una defensa que nunca brindó seguridad en el fondo. A los 8′ llegó el primero a través de Hauche que aprovechó los errores defensivos de Independiente en la pelota parada y marcó de chilena el 1-0.

Luego a los 19 la Academia pudo ampliar la diferencia de penal, pero Enzo Copetti estrelló su tiro en el palo derecho de Sebastián Sosa, quien se tiró para el otro lado, y lo dejaba con vida. La más clara los dirigidos por Eduardo Domínguez fue un remate débil de Gabriel Hachen desde afuera del área.

En el complemento la historia no iba a cambiar. Pocas asociaciones y nula actitud, mientras que las imprecisiones y el nerviosismo abundaron en todo momento. Los ingresos de Leandro Fernández y Tomás Pozzo, que levantaron un poco el animo del equipo, sumado a las buenas intenciones de Facundo Ferreyra no alcanzaron para batir la valla de Gastón Gómez.

Independiente sumó una nueva desilusión en la temporada, llegó a tres derrotas de manera consecutiva y no ganó ninguno de los dos clásicos en el año.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here