Elecciones: la Justicia habilitó a Agrupación Independiente Tradicional

1
Sede Independiente

La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora revocó la sentencia de primera instancia del Juzgado Civil y Comercial N°3 de Avellaneda y decidió que la lista Agrupación Independiente Tradicional pueda participar de las Elecciones.

El fallo le dio el visto bueno al amparo que presentaron Cristian Ritondo, Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi. Ahora, el proceso electoral debe reanudarse y llevarse adelante con las 3 listas que estaban en el mes de diciembre: Agrupación Independiente, Agrupación Independiente Tradicional y Gente de Independiente.

Aún hay una instancia más de apelación ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Hay que ver que hace el bloque oficialista con este nuevo panorama. Tiene un plazo de 10 días hábiles para definir si decide interponer un recurso extraordinario o no.

sentencia-elecciones

Es una buena noticia para la vida política del club. Independiente no puede continuar con esta incertidumbre institucional y los socios y socias tienen el derecho de elegir quienes lo representan. Por suerte, cada vez falta menos.

1 Comentario

  1. Elecciones ya por favor, hay que regularizar al club, nunca en su historia Independiente estuvo tan mal. De ser un gigante hoy damos lástima en todo sentido. Un poco de respeto a tanta gloria, a tantos buenos dirigentes y jugadores que llevaron al Rojo al más alto nive mundial como institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here