La paciencia se terminó

1
soñora-fernandez-andate-moyano

Independiente empató 0-0 con Rosario Central por la fecha 8 de la Liga Profesional, sin embargo, los hinchas jugaron su propio partido.

Clima caliente en Avellaneda, el frío estuvo ausente en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. En la previa la tensa calma fue la protagonista, solo algunos pasacalles dentro y fuera del estadio y cantos aislados, pero cuando empezó a rodar la pelota el marco fue otro.

Los insultos a Hugo Moyano y Héctor Maldonado se hicieron notar. También el pedido generalizado de elecciones y, tal como viene pasando en los últimos encuentros, los hinchas enfrentados con la barra.

Y al término del encuentro explotó todo. Ya hasta la persona más pacífica que concurre a la cancha para ver a Independiente se cansó y le perdió el miedo a los dirigentes, a los aprietes de los barras y a la policía. Por eso, las manifestación pasó al playón Erico, donde se vivieron momentos de represión y violencia: gases, vallas volando y piedrazos por todos lados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

La única forma de descomprimir esto antes que lamentemos una tragedia es el llamado a elecciones. ¿Todavía no se dieron cuenta dirigentes? ¿Qué están esperando?

Este viernes a partir de las 18 en la Sede de Avenida Mitre 470 habrá una Asamblea de Representantes de Socios para tratar el Presupuesto. El hincha va a concurrir en masa y, si nada cambia, las escenas se volverán a repetir.

1 Comentario

  1. Esto tendría que haber pasado 6 meses atrás bueno mas vale tarde que nunca. nunca más los MOYANOS en el club. el club es de los hinchas y los socios. Esperemos qué el que gané las elecciones ya vengan con un proyecto ya definido para lograr enderezar el rumbo del ROJO no queremos promesas queremos hechos. Los hinchas los socios no son malos sólo cuidamos nuestra casa que es el club. Abrazo grande para todos los hinchas y socios que aman al rojo fuerza lo único qué lo pueden salvar al rojo son los hinchas y los socios fuerza por AMOR AL ROJO 💪💪💪💪💪💪💪.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here