Problemas musculares para el Chuky

1
ferreyra-domínguez-independiente

La práctica de este lunes dejó una mala noticia para Claudio Graf. Facundo Ferreyra presentó un problema muscular y se perderá algunos partidos.

Independiente sigue con los entrenamientos. Es que a los problemas institucionales hay que sumarle los futbolísticos, con un equipo derrumbado anímicamente, que viene de sacar 1 punto de 12, lejos en la tabla del torneo y la general.

La novedad del de la mañana en Villa Domínico fue la lesión de Ferreyra. Los estudios realizados confirmaron que el futbolista padece una sobrecarga muscular del bíceps femoral. Es un hecho que como mínimo se perderá los encuentros con Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Para colmo, Leandro Benegas todavía continúa en plena evolución de su desgarro. Recién comenzó a intensificar los trabajos de recuperación en campo.

Habrá que ver a quién elige Graf como el reemplazante. Entre las opciones disponibles están Julián Romero, Santiago Hidalgo o meter alguien por afuera como Damián Batallini o Rodrigo Márquez y correr a Leandro Fernández.

Este martes a partir de las 15 será la última práctica antes del encuentro con Defensa y Justicia de este miércoles. Recién ahí, tendremos un mejor panorama.

1 Comentario

  1. Otro malísimo contrato como van a contratar ese tipo de jugadores como el chuky, batallini, y otros que llegaron ultimamente. A los pibes hay que darles la oportunidad ellos pueden demostrar mucho

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here