Moyano y su candidatura en las elecciones: “Todavía no está definida”

1
hugo-moyano-independiente
hugo-moyano-independiente

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, brindó declaraciones sobre el polémico proceso electoral que aún no se pudo realizar para elegir las nuevas autoridades en la institución. “Todavía no está definida mi candidatura”, manifestó sobre su situación en el oficialismo.

“En el peor momento de la historia de Independiente nos hicimos cargo nosotros. Los que lo mandaron a la B son los que hay critican y se hacen los salvadores. Cuando había que poner plata, no estaban”, expresó en diálogo con Radio 10 sobre la oposición y las críticas a su gestión.

El mandamás de facto del Rojo, redobló la apuesta contra los miembros de Agrupación Independiente Tradicional y Gente de Independiente: “Todo el macrismo está atrás de la oposición. Estos tipos nos dejaron un desastre y nosotros nos hicimos cargo cuando no éramos CD. Terminamos el estadio y los predios. De a 200 son todos valientes y gritan disparates. Si está todo en condiciones, aceptaremos las listas. Pero una agrupación no estaba en condiciones y por eso actuó la Junta Electoral. Quieren violar las normas, por eso la Justicia frenó las elecciones”.

“No están las condiciones dadas a mi entender para que haya elecciones, pero si la junta decide que se pueden hacer, se van a hacer”, polemizó sobre el la futura elección de autoridades en el club.

Para finalizar, acusó una persecución de sectores políticos y servicios de inteligencia: “Nunca perdimos una elección. Ganamos por miles de votos. Ahora se juntan muchos tipos, que algunos ni son de Independiente, y ahí está todo el macrismo y medios de comunicación que representan a Doman, los servicios del AFI que se quieren meter”.

1 Comentario

  1. Dale caradura entonces si te dejaron un desastre y lo solucionaste porque empesaste a robar puto del orto arruinarte al club hijo de puta que nos queres mandar al descenso o hacer desaparecer la concha de tu madre renuncia hijo de puta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here