Así llega el Decano

0
Atlético-Tucumán-Sarmiento-Rival-Independiente-Liga-Profesional

Luego de los problemas y la postergación del encuentro, Atlético Tucumán se enfrentará a Independiente en la cancha de Platense en búsqueda de seguir en la cima el torneo, en lo que es un gran inicio de la Liga Profesional de la mano del ex DT del Rojo, Lucas Pusineri.

El Decano tiene un presente futbolístico completamente opuesto al conjunto de Avellaneda: se encuentra puntero con los mismos puntos que Argentinos Juniors (19), producto de 5 victorias, 4 empates y ninguna derrota. Junto al Calamar, son los únicos invictos que tiene aún el torneo. Allí, convirtió 9 goles y recibió tan solo 3, la valla menos vencida, quedando con una diferencia de +6.

Entre semana, Atlético viene de vencer 1 a 0 a Sarmiento como local, cosechando así su cuarto triunfo consecutivo.

Por el lado del ingreso a las copas internacionales, los tucumanos se encuentran a 3 puntos de la zona de Copa Sudamericana. Pero lo que más les preocupa es el descenso, donde están en el puesto 21 de la tabla de promedios y necesitan seguir sumando pensando en el año que viene donde, por ahora, habría 4 descensos.

Pusineri probablemente repita el mismo 11 que contra los de Junín, con la excepción de Ramiro Carrera, quien sufrió un esguince de tobillo y se perderá, al menos, las próximas dos fechas.

De esta forma, la posible formación de Atlético Tucumán para visitar a Independiente sería: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez, Ramiro Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here