¿Encima lo sacan de Avellaneda?

0
Estadio LDA

Eduardo Aparicio, titular de la Aprevide, confesó que evalúan la posibilidad de que Independiente juegue afuera de Avellaneda los partidos que quedan en la Liga Profesional.

En charla con TyC Sports, Aparicio confirmó que el encuentro con Atlético Tucumán se disputará el domingo a las 11 en el estadio de Platense y sin público. “Después de lo sucedido ayer, buscamos una cancha neutral y decidimos que sea en la cancha de Platense a puertas cerradas”, afirmó.

Al socio le quitaron la posibilidad de ver al equipo y la medida podría extenderse a más partidos. Sí, aunque parezca insólito, es posible que el Rojo no siga haciendo de local en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. “Vamos a seguir evaluando dónde va a jugar de local Independiente. Está en estudio que no juegue en Avellaneda. En la semana tendremos noticias”, reconoció Aparicio.

Al respecto, Aparicio completó en charla con Télam la intención de sacar al Rojo de su estadio: “Hasta que no tengamos una fecha para la elecciones, creo no que se van a poder jugar más los partidos ahí. Hay que se coherentes y estar en lo preventivo. Si no está garantizada la seguridad, no se va a considerar jugar en Avellaneda. La gente no se va a calmar. Si pasa este partido (con Atlético Tucumán) y se organiza otro, ¿qué cambia?”.

Finalmente, tras la represión que sufrieron los hinchas que fueron a manifestarse el viernes a la Sede de Mitre, el titular de la Aprevide señaló que “el operativo de seguridad estuvo acorde a las circunstancias” y confirmó que “hubo casi 50 detenidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here