Los pésimos números de Independiente en la Liga y un mal recuerdo

0
Independiente

El presente institucional de Independiente es preocupante y esto se ve reflejado en los números del equipo en la Liga Profesional. Luego de las primeras diez fechas, el panorama es muy malo y todo parece indicar que se mantendrá a lo largo de toda la competencia. Para colmo, igualó una pésima racha del 2003. ¿Habrá reacción o seguirá en caída libre?

Con una dirigencia ausente y en salida, un manager que no está a la altura y un entrenador inexperto, el presente deportivo del Rey de Copas vive un momento de terapia intensiva. El plantel, limitado y mal armado, queda expuesto ante cada rival. Hoy en día, está muy lejos de poder competir en esta liga.

Los números en estas primeras diez fechas hablan por sí solos: 8 puntos de 30 disputados con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En las últimas seis presentaciones consiguió sólo 1 punto sobre 18. La última victoria en la Liga fue 2-1 en la fecha 4 ante Estudiantes como local. Luego, venció a Atlético Tucumán por Copa Argentina el 23/6 y esa fue su última alegría.

Disputó seis encuentros en el último mes y no ganó:

(1-3) vs. Patronato
(1-3) vs. Platense
(0-1) vs. Racing
(0-0) vs. Rosario Central
(1-2) vs. Defensa y Justicia
(0-1) vs. Atl. Tucumán

Esta mala racha iguala una similar que vivió el Rojo en el Apertura 2003 cuando también consiguió 1 punto sobre 18 (1-2 vs. San Lorenzo; 0-1 vs. Gimnasia; 0-2 vs. Central; 0-1 vs. Vélez; 0-0 vs. Boca y 0-3 vs. Chacarita). Lo malo fue que duró 11 partidos sin ganar, algo que ojalá no se repita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here