Renunció Rolfi Montenegro: dejó de ser el mánager de Independiente

1
Rolfi-Montenegro-asesor-deportivo-de-independiente

Daniel Montenegro dejó de ser el asesor deportivo de Independiente. Este martes por la mañana presentó su renuncia y se despidió del plantel.

Un final anunciado que hoy se hizo realidad. Además de sus muchísimos errores como mánager, hacía tiempo que el Rolfi no podía trabajar cómodo con esta dirigencia, que lo apartaba de las decisiones importantes una y otra vez.

La salida de Eduardo Domínguez, técnico que él había traído, fue un adelanto de lo que se venía. Mientras Rolfi pensaba en Gabriel Heinze y Ricardo Gareca como posibles reemplazantes, la Comisión Directiva pensó en ofrecerle el cargo de DT a Julio César Falcioni y a Pedro Monzón, ambos de mala relación con Montenegro. Esa fue la gota que rebalsó el vaso.

Cansado de tanto manoseo y de no tener poder de decisión, esta mañana Montenegro pasó por el predio de Villa Domínico y se despidió de los jugadores, poniéndole fin a su paso como asesor deportivo. De esta manera, la elección del nuevo técnico del Rojo quedará en manos de la dirigencia actual.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here