Así llega el Sabalero

0
Colón-Rival-Independiente-Liga-Profesional

Independiente se medirá ante Colón el lunes a partir de las 21:30 en el Cementerio de los Elefantes, por la fecha 11 de la Liga Profesional. El Sabalero está inmerso en un presente irregular, merodeando en la mitad de la tabla y con un nuevo entrenador.

Los santafesinos marchan en el puesto 16 con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Allí, convirtió 10 goles y recibió 9, quedando con una diferencia de +1. Están bien posicionados en los promedios, pero necesitan seguir sumando para llegar a los puestos de Copa Sudamericana en la tabla anual.

El pasado fin de semana, el Sabalero viene de vencer 3-1 a Sarmiento en Junín y acumula 4 partidos sin conocer la derrota.

De la mano de Sergio Rondina como reciente nuevo DT y de su centro delantero, Ramón Ábila, que está segundo en la tabla de goleadores del torneo, el Sabalero buscará quedarse con los 3 puntos como local. Además, habrá que tener cuidado con Luis Rodríguez, verdugo del Rojo en varias ocasiones.

Con probablemente el mismo 11 de la fecha pasada, la posible formación de Colón sería: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Joaquín Novillo; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi, Juan Pablo Álvarez; Rodríguez y Ábila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here