Victoria necesaria

0
colon-independiente-2022

Independiente goleó 3-0 a Colón de Santa Fe en el Estadio Brigadier General Estanislao López por la fecha 11 de la Liga Profesional. El Rojo cortó una racha de 6 sin ganar gracias a los goles de Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas.

En los primeros minutos del partido el Sabalero fue superior al Rojo, sin embargo, los dirigidos por Juan José Serrizuela lograron abrir el marcador. Gracias a un gran pase filtrado de Fernández, Batallini pudo convertir el 1-0 parcial y meter su primer gol con la camiseta del Rey de Copas.

Pero la cosa no quedó ahí, el Rojo fue por más y luego de otra gran jugada individual de Fernández, el arquero de Colón, Ignacio Chicco, le tapó una pelota bárbara a Benegas. Llegando al final del primer tiempo, otra vez Fernández fue protagonista: capturó un rebote y con un tiro cruzado dentro del área marcó el 2-0.

Ya en el segunda parte Independiente volvió a golpear rápidamente. A los 9′, Benegas aprovechó un mal rechazo y con un gran cabezazo puso el 3-0 final. Con ese tanto el Sabalero se destruyó anímicamente y el Rojo pudo controlar el partido.

Fue una victoria necesaria, por todo contexto institucional. Y lo más importante es que el equipo lo logró de manera categórica y contundente. Con este triunfo suma 11 puntos en el torneo. Ahora se viene River, el domingo desde las 20:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here