Oficial: Falcioni es nuevamente el DT de Independiente

0
Julio-César-Falcioni-Independiente-Hugo-Moyano-2022

Este martes, Independiente oficializó a Julio César Falcioni como nuevo entrenador de Independiente. Será el tercer ciclo del Emperador en la institución.

El experimentado técnico vuelve al club luego de haberse ido en diciembre del año pasado, cuando intercambió puestos con Eduardo Domínguez y estuvo esta mitad de año trabajando en Colón de Santa Fe.

En su paso por el Sabalero, el DT dirigió 30 partidos, donde no tuvo una buen rendimiento y cosechó 8 victorias, 12 empates y 10 derrotas, promediando un 40% de efectividad. No peleó la Copa de la Liga Profesional, perdió por penales ante Patronato en el Copa Argentina y quedó eliminado con Talleres en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Su cuerpo técnico lo completan: Omar Píccoli y Pedro Monzón como ayudantes de campo, Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenji Píccoli como preparadores físicos y César Velázquez como entrenador de arqueros.

Falcioni firmó por un año con el objetivo de acomodar el equipo y sacar la mayor cantidad de puntos posibles, hasta que hayan elecciones e Independiente se ordene institucionalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here