No pudo con Lanús

0
tarzia-reserva-independiente-lanus

La Reserva de Independiente perdió 2-1 con Lanús. Diego Tarzia marcó el gol para el Rojo.

Este miércoles en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini los dirigidos por Juan José Serrizuela cayeron con los pibes del Granate. Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Juan Ignacio Pacchini y Juan Román Zarza sumaron minutos por decisión de Julio César Falcioni.

Bacchia; Asís, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Enzo Franco; Sergio Ortíz, Pacchini, Zarza, Tarzia, Tomás Rambert y Santiago Hidalgo, fueron los once que paró Serrizuela.

Fue un partido parejo, donde Independiente se puso rápido en ventaja con un lindo gol de Tarzia que definió ante la salida del arquero. Sin embargo, Lanús golpeó al cierre de la primera parte, con el tanto de Matías Vera.

En el complemento ambos equipos tuvieron chances de ponerse arriba en el marcador, pero el Rojo fue un poco más. Todo se desmoronó con la expulsión de Da Rosa. Ya con 10 Independiente siguió intentando y nuevamente sobre el cierre Lanús puso el 2-1 final con Dylan Aquino, en medio de una polémica que desató minutos después la roja para Joel González, recientemente ingresado.

Con esta derrota Independiente quedó con 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Andar bastante irregular en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here