Mal momento para el Chaco Martínez

0
braian-martinez-aldosivi

Aldosivi perdió en Mendoza con Godoy Cruz y el plantel sufrió un acto de vandalismo en el predio ubicado en el Puerto de Mar del Plata. Incendiaron algunos vehículos y uno de ellos es el de Braian Martínez.

Todo ocurrió un rato después de consumada la derrota por 2-0 en la Liga Profesional. Individuos encapuchados rompieron un alambrado del predio donde habitualmente entrenan e ingresaron a los tiros, dejando sin reacción a los dos empleados de seguridad. Inmediatamente prendieron fuego otros 4 autos más además del de Martínez: Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier y un integrante del cuerpo técnico.

Cuando esto pasó el plantel estaba en Mendoza, ya que estaba programado el regreso a Mar del Plata a primera hora de este viernes. El Tiburón atraviesa un preocupante presente deportivo, está en zona de descenso y venía se perder de local ante Huracán. Aprevide le comunicó al club que los próximos partidos de local serán a puertas cerradas hasta que se esclarezcan los hechos. Apuntan a que fue la barra molesta por los últimos resultados.

A pesar de algunos rumores que circularon en las últimas horas luego de lo ocurrido, el Chaco no tiene pensado un regreso anticipado. Se quedará a revertir la situación hasta finalizar el préstamo. Hasta el momento lleva 23 partidos y 2 goles convertidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here