Feo empate en el Sur

0
vigo-independiente-lanúsvigo-independiente-lanús

Independiente igualó 1-1 ante Lanús por la fecha 13 de la Liga Profesional. El Rojo jugó un partido flojísimo y rescató un empate sobre el final gracias a la aparición de Leandro Benegas. Otro encuentro para el olvido.

En un comienzo de trámite parejo, el Granate pegó primero y se puso en ventaja a los 20 minutos. Luego de un desvío, José Sand se encontró con la pelota al borde del área chica y definió por encima de Milton Álvarez. A partir de la ventaja, el local comenzó a replegarse y le cedió la pelota al Rojo, que tuvo su primer tiro al arco recién en el minuto 34, con un mano a mano clarísimo desperdiciado por Damián Batallini. El conjunto de Julio César Falcioni no generó juego y se fue en desventaja al entretiempo.

La segunda parte encontró a Lanús más cerca de aumentar la diferencia que a Independiente de empatarlo. El local tuvo chances claras, principalmente un tiro en el palo de Franco Troyansky. Sin embargo, a los 37, Juan Manuel Insaurralde bajó la pelota en el área y Benegas apareció para cabecear, venciendo a Fernando Monetti para conseguir el 1-1.

Lanús sintió el impacto del gol, pero el Rey de Copas decidió conformarse con el empate en lugar de ir a buscar los 3 puntos. Así lo demostró su entrenador, que sacó al autor del gol para que ingrese Edgar Elizalde en el tiempo de descuento.

Independiente jugó mal, rozó el papelón y casi pierde con un equipo que no gana desde la fecha 4. Se hunde en el fondo de la tabla y cada partido que pasa el futuro es más preocupante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here